El piloto de Red Bull, Sergio Pérez hizo el tiempo más rápido de las pruebas de pre-temporada 2023 cuando el día estaba llegando a su fin, barriendo así el tiempo de Leclerc establecido por la mañana. El tiempo de Leclerc fue 1:31.024s en compuesto C4 pero Pérez lo bajo hasta el 1:30.305 también con el mismo compuesto en un esfuerzo que ha significado el tiempo más rápido que la pole del Grand Prix de Gran Bretaña del año pasado.
Hamilton tuvo señales de mejora con Mercedes y uso su W14 para tener un buen desempeño y quedar segundo, pero hubieron algunos problemas como sensores y piezas tiradas por la pista, aun así fue un día libre de problemas para Pérez con 130 vueltas en su haber, otro que ha sorprendido ha sido Bottas quien al final logró llegar en 3eor., con compuesto C5, manteniendo una buena racha para Alfa Romeo tras el gran tiempo de Zhou ayer y eso hizo que relegaran a Leclerc hasta el 5to. puesto.
McLaren tuvo problemas que les mermaron ritmo haciendo que Norris quedara 11avo., y Piastri cayera hasta el 16avo., Sainz quedo detrás de Leclerc y luego emergieron Tsunoda, Magnussen, Russell, Alonso, y Drugovich, peor la tuvo Gasly quien quedó 12avo., y luego Albon quien hizo un total de 140 vueltas, y ya en los cierres aparecen Hulkenberg, Piastri y de último De Vryes.
Con esto terminan los ensayos y nos metemos de lleno a la temporada oficial, la cual comenzará a partir de la próxima semanas en este mismo escenario.
Los tiempos quedaron así:
No hay comentarios:
Publicar un comentario