La última escudería en presentar monoplaza ha sido Alpine, que han mostrado al mundo su A523 el día de hoy en una ceremonia vistosa en Londres en donde contaron con la participación de Zinedine Zidane.
El monoplaza se presento en sus dos colores oficiales, rosado y azul que obedecen a su patrocinador principal BWT, eso sí, la livery rosada se utilizar en un puñado de carrera seleccionadas esta temporada. Los pilotos totalmente Franceses, Ocon y Gasly quién viene de un momento convulsivo desde Alpha Tauri, por lo que ahora buscarán retornar a sus raíces y mejorar lo logrado anteriormente, el objetivo es mejorar posiciones en la grilla acercándose al top 3 tras quedar dentro del top 4 esta pasada temporada.
Para el Director Técnico, Matt Harman, este es otro paso gigante para alcanzar el nivel optimo, el A523 es un trabajo fantástico que ha dejado buen sabor de boca a todos y se espera finalmente alcanzar la gloria, tanto Gasly como Ocon han dicho tener buenos presentimiento hacía este monoplaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario