Lewis Hamilton acaba de dar positivo por COVID-19 y ha sido oficialmente descartado para competir este fin de semana en Bahrein. El Británico venía de ganar su 7mo., título y de ganar la última carrera pero resultó testeando positivo pese a que la semana pasada incluyendo el Domingo como parte del programa regular de sanidad salió negativo.
Pero el Lunes por la mañana, se levantó con sintomás leves y fue informado al mismo tiempo que su último test había sido positivo, entonces fue y se hizo otro y también resultó positivo, lo que confirmó el resultado, y ahora ha sido puesto en cuarenta de acuerdo a los protocolos y salud pública que se deben seguir en Bahrein.
Aparte de leves sintomas, el piloto se siente en forma y muy bien, y todo el equipo le desea una rápida recuperación, y ahora pasa a unirse a Petez y Stroll quienes son los únicos dos hasta ahora que habían testeado positivo. Ahora se empieza a pensar en Vandoorne, quien viajará a Bahrein luego de las pruebas de Formula 3 en Valencia el Martes, para reemplazar a Hamilton en la carrera.
Hamilton necesita ahora una prueba negativa al menos para poder ser admitido en el paddock, por el contrario permanece ahora en riesgo de perderse la última en Abu Dhabi, y con eso acaba no solo su temporada sino que no lograra igualar el record de Schumacher de 13 victorias en una sola temporada y se acaba el record de 48 carreras consecutivas haciendo puntos, al final de cuentas lo que no pudieron hacer ni Bottas ni Red Bull o Ferrari, lo resulto haciendo el COVID-19, neutralizando a Hamilton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario