Finalmente la espera terminó y Alpine reveló su esperado modelo, el A521, con una vistosa y novedosa livery en colores rojo, azul y blanco evocando las banderas Francesa y Británica, recordemos que Renault optó por renombrarse el año pasado para su manga en la Fórmula 1 y por eso su nombre cambio a Alpine.
El A521 sigue usando los motores Renault, y su diseño y motor seguirán desarrollandose en su base en Viry, mientras que el chasis ha sido una evolución del RS20., y se sigue manteniendo ciertos componentes para obedecer las nuevas restricciones para esta temporada, aunque el equipo afirma que todo ha sido mejorado en vistas de alcanzar la cima.
El evento tuvo lugar esta mañana y contó con la participación virtual de los personeros del equipo y pilotos como Ocon y Alonso, Marcin Budkovski sigue siendo en líder como director ejecutivo, Davide Brivio completa el trío junto a Laurent Rossi. El bellisimo monoplaza saldrá a pista este miércoles para hacer las primeras pruebas a la espera de mejores resultados que les permitan acceder a los podios y superar ese 5to., lugar conseguido el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario