Williams Racing acaba de anunciar que mantendrá al Canadiense Nicholas Latifi y que Alexander Albon llegará al equipo para completar su line-up de cara al 2022, otra movida que se estaba especulando mucho y que finalmente se ha hecho realidad.
El desempeño de Latifi esta temporada le ha permitido continuar, y ya con esta serían cuatro temporadas consecutivas las que el Canadiense lleva con el equipo, pero la mejor ha sido la actual, ya que finalmente ha logrado anotarse puntos a su favor y a la causa del equipo, mientra que el caso de Albon es otra historia, recordemos que este año estuvo como piloto de pruebas y reserva de Red Bull con su debut en el DTM.
Mucho esperaban una segunda oportunidad para Albon, quien finalmente esta de vuelta, el propio piloto comentó que cuando estas fuera de la F1 no sabes a ciencia cierta si vas a volver o no, pero que aquí esta de vuelta agradeciendo enormemente a Red Bull y a Williams por fijarse en él nuevamente.
Albon actualmente tiene 25 años y durante su paso por Toro Rosso en el 2020 logró dos podios, mientras que Latifi de 26 años logró sus primeros puntos tanto en Hungría como en Bélgica, ya habían corrido previamente en el 2019 en la DAMS durante su campaña de Fórmula 1, así que se conocen y esto pues le puede atraér a Williams efectivos resultados de cara al 2022.
Williams completa su line-up por lo que solo Alfa Romeo queda con la única vacante disponible, aunque esperemos que dejen a Giovinazzi porque el Italiano ha hecho meritos para quedarse punto a parte es que el monoplaza este año este siendo un desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario