domingo, 15 de abril de 2018

Solo Records: Ricciardo Y Red Bull Vuelven A La Cima

Dramática carrera en China que tuvo como protagonistas a Ricciardo y a Red Bull, dos actores inesperados para reinar en Shanghai, cuando los llamados a brillar en teoría eran Ferrari y Mercedes estos últimos haciendo valer su poder supremo en el circuito asiático en los últimos seis años. Mientras tanto Red Bull vuelve a la cima por el momento y ahora les traemos los records de la jornada: 
  • Ricciardo consigue su 6ta., victoria en la Fórmula 1, y como fiel a su historia, todas estas han sido conseguidas fuera del top 3 y siempre comenzando en la 6ta., posición de la grilla, con esto iguala el record de Michael Schumacher de ganar la carrera desde la posición más baja posible en Shanghai.
  • Ricciardo también ha conseguido por primera vez en su carrera la victoria y ha establecido el record de vuelta más rápido en la misma carrera, su última victoria se remonta al Grand Prix de Azerbaiján el año pasado y ahora iguala en victorias a Gilles Villeneuve.
  • Gracias a la victoria de Ricciardo, la escudería Red Bull Racing vuelve a la cima en China cosa que no lograba desde el Grand Prix del 2009.
  •  Por primera vez desde que iniciará la era turbo-hibrida, la escudería Mercedes se ha ido sin ganar tres carreras seguidas, la escudería alemana ha ganado una sola carrera de las últimas seis posibles.
  • Valtteri Bottas ha logrado anotarse un podio en su carrera No. 100 en la Fórmula 1.
  • Lewis Hamilton ha logrado romper el record de carreras consecutivas en zona de puntos establecido por Raikkonen, ahora es el Británico quién con 28 carreras establece un nuevo record.
  • Vettel ha obtenido uno de sus peores resultados en China con su 8ava., posición; aunque fue en el 2009 cuando quedó 9no., en la época en que corría para Toro Rosso.
  • Brendon Hartley ha hecho historia tras convertirse en el 8avo., piloto de la historia que pasa sin un retiro clasificatorio y el 2do., en el Grand Prix de China desde el 2016.

No hay comentarios: