La Fórmula 1 acaba de anunciar que el Grand Prix de México se mantendrá dentro del calendario oficial hasta la temporada 2022, tras un acuerdo alcanzado entre la F1, la Corporación Interamerica de Entretenimiento que es la promotora del evento, y el Gobierno de la Ciudad de México que fue formalmente firmado el pasado 8 de agosto, en el antiguo palacio del Ayuntamiento.
El acuerdo significa que la ciudad mantendrá la buena imagen que ha dejado desde que comenzó albergar las carreras en el 2015 en el ya legendario Autódromo Hermanos Rodriguez, que originalmente recibío la F1 en 1963. La carrera es una de las más importantes y exitosas con un record de audiencia de 380 millones entre el 2015 y 2018, así como una base de fanáticos de 45 millones en todo el país, el Grand Prix es uno de los más espectaculares del año, amado tanto por los pilotos como por los fans, y este año celebrará su 20ava., edición en donde se han decidido cinco títulos en el pasado.
La sede esta situada al este de la ciudad junto a una estación del metro lista para llevar a los fanáticos del centro de la ciudad a la pista, además que la carrera es una mezcla fantástica entre deporte, entretenimiento y cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario