Tras 12 meses a la palestra, Esteban Ocon volverá a competir en la F1 de la mano del equipo Renault substituyendo a Nico Hulkenberg para la próxima temporada. El piloto Francés quedo fuera esta temporada tras su paso por Force India y terminó cayendo como reserva en Mercedes.
La noticia pues nos ha sorprendido a todos, ya que Hulkenberg no lo estaba haciendo tan mal, en especial con Renault que tampoco ha sido del todo confiable y poderoso, más bien pensábamos en una movida sorpresa a Haas F1 pero resultó todo lo contrario, el piloto Francés expresó su gratitud comentando lo muy entregado e identificado que se siente con este equipo y seguro que sera una responsabilidad que se va tomar muy en serio esta temporada que viene, aparte que no es un mal piloto, el cuate tiene talento y capacidad, mala suerte para él fue caer en un equipo como Force India en donde merecía mucho más que Sergio Perez pero que al final los nuevos dueños terminaron favoreciendo al pay-driver e hijo del dueño de Force India, Lance Stroll para quedarse con su lugar.
Para Cyril Abiteboul, la llegada de Esteban es algo sensato y esperado para la próxima temporada, es un piloto experimentado y eso es lo que buscan para poder alcanzar las metas trazadas y poder pelear mejor que lo que se esta haciendo. La confirmación de Ocon deja fuera a Hulkenberg llegado en el 2017 mientras que las plazas son pocas entre ellas están las dos de Haas F1 en donde Guenther Steiner aún no confirma a quien va retener para el 2020.
Foto: F1/Renault
No hay comentarios:
Publicar un comentario