Una de las inesperadas noticias el día de hoy en la F1 ha sido la salida de Hülkenberg de Renault por Ocon, algo que se esperaba por lo desastrosas que han sido sus actuaciones en las últimas presentaciones para el Alemán. Ahora sonríe Ocon quien paso este año sin poder participar en el gran circo gracias al favor que le hicieron a Perez y al pay-driver Stroll.
Se esperaba que Ocon terminará en Mercedes ó en Haas pero al final fue Renault, cosa que no sentó del todo bien a Hulkenberg, ya que el mismo dice que lejos del rendimiento, la decisión tuvo que ver con algo más, y es que Hulkenberg no ha sido el mismo desde la llegada de Ricciardo, cosa que le ha restado protagonismo por supuesto, acusando a la gente de Enstone de no ser correctos a pesar que se entrego de lleno para conseguir los objetivos que Renault le pidió al inicio de temporada.
Al final, Hülkenberg dejó un feo recadito para Renault: "Es bien conocido que la elección de pilotos no solo se basa en el rendimiento, sino que es una serie de factores en muchos casos el dinero y los patrocinadores, pero así son las cosas, ojala hubiera sido diferente, igual seguiré concentrado hasta el final y ya veremos que pasará en el 2020".
Lo más obvio para Hulkenberg sería Haas F1, el equipo que más probabilidad tiene para continuar, ya que necesitan de un piloto experimentado y dejar de estar sufriendo con estos dos monigotes de Magnussen y Grosjean que le han dado más dolores de cabeza que alegría a Haas pero de momento aun no dicen nada.
E
No hay comentarios:
Publicar un comentario