Se acaba de confirmar que Red Bull mantendrá a Alexander Albon para la próxima temporada junto a Verstappen. Había una posibilidad de regreso, pero al parecer, el joven piloto que llego a Toro Rosso este año y promovido a mitad de temporada, ha convencido al equipo y seguirá en forma con Red Bull.
En las siete carrera que lleva el piloto ha logrado buenos puestos siendo el mejor aquel 4to., puesto en Japón, lo cual impresionó mucho a Red Bull, en una temporada increíble para Albon que paso de un equipo pequeño al tercer mejor equipo de la parrilla, con más opciones de poder conseguir mejores cosas en la F1.
Para Albon ha sido lo mejor que le pudo haber sucedido, y gracias a eso, ha dejado sus impresiones y su satisfacción de cara la próxima temporada y buscando no decepcionar a sus contratistas. Albon llegó a la F1 de la manera más curiosa, ya que apareció como el reemplazo de Brendon Hartley el año pasado y luego pasó a ser promovido a Red Bull tras el descalabro de Gasly, quién simplemente no dio la talla al inicio de esta temporada.
Esto deja pocas opciones para otros pilotos que están peleando las últimas plazas disponible en la F1, en especial Hulkenberg que no hay modo que consiga un equipo tras su salida de Renault ahorita a finales de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario