Toro Rosso ha confirmado a Pierre Gasly y Daniel Kvyat para la temporada 2020, al parecer, la escudería B de Red Bull ha optado por continuar con los mismos pilotos y evitar algún contratiempo de cara a la siguiente temporada.
Recordemos que al inicio del 2019, Albon era el piloto titula con Kvyat, pero tras el descalabró de Gasly, el Tailandés fue promovido y confirmado ya, pero se especulaba que Gasly podría quedar fuera del equipo, al final Toro Rosso ha decidido quedarselo y darle otra oportunidad.
Franz Tost, el directo del equipo, hizo el anuncio demostrando su aparente satisfacción por apostar por estos dos pilotos y seguir mejorando en teoría, para la próxima temporada, ya que el combo es muy joven y prometedor según Tost, aunque es el mismo cuento que dicen cada temporada y el equipo ya no ha progresado como antes.
Con este anuncio, ya solo una plaza por completar para la próxima temporada, la de Williams que deja vacante Kubica, y por la cual aparentemente Nicholas Latifi tiene las de ganar por el fuerte apoyo financiero que trae dejando complicada la situación de Hulkenberg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario