La escudería Mercedes acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de lo que será su nuevo monoplaza, el W14 con el que buscará retornar a la senda del triunfo. Tras venir ganando siete títulos de pilotos y ocho de constructores entre el 2014 y el 2021, la escudería se vino abajo debido a las nuevas regulaciones turbo-híbridas, que hicieron al W13 un asunto olvidable.
Ha sido una larga temporada llena de sinsabores y ahora buscan volver a la cima y pelearle a fondo a Red Bull y Ferrari, el año pasado disfrutaron de tan solo 1 victoria para George Russell, en el doblete conseguido en Sao Paulo, entonces en honor a eso, han decidido lanzarlo el próximo 15 de Febrero, fecha en que precisamente Russell cumple años y un día después de Ferrari.
Se vienen nuevos cambios, Wolff explicó como la escudería se ha logrado adaptar y aprender de los errores del pasado para poder regresar el optimismo y las victorias, "los días que perdimos seran los días que nuestros competidores lamenten porque hemos aprendido de la mejor manera y esta temporada se prueba de ello", solo falta ver si el resultado es el esperado.
El equipo estrena line-up, siguen Russell y Hamilton en la primera línea y ahora se une Mick Schumacher como reserva tras haber perdido su plaza en Haas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario