De esta manera, Williams busca por medio de Alex Albon un líder que guie al novato Logan Sargeant en busca de mejores resultados, este ha tomado el lugar del Canadiense Latifi quien dejó al equipo el año pasado.
El aliciente es que ahora tendrán a un Estadounidense como piloto, cosa que no pasaba desde Scott Speed para Toro Rosso en el 2007, por lo que la ambición sigue allí buscando como mejorar tras un 2022 decepcionante en donde han quedado de nuevo últimos.
Recordemos que Williams es un clásico que siguen en crisis desde el 2017, ha pasado a ocupar las últimas posiciones y solo porque ahora son 10 equipos es que se ha quedado dentro del top ten, excepto el 8avo. lugar conseguido en el 2021, el equipo propiedad de Dorilton Capital mantendrá una continuidad hasta el 2025, para muestra un dato, hace 18 años que no ganan una carrera, siendo el último afortunado, Pastor Maldonado en España en el 2012, y la última pole fue obra de Massa en Austria en el 2014, al igual que la última vuelta rápida lograda por Bottas en Rusia ese año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario