La F1 y Nestlé acaban de anunciar un contrato multi anual para que la marca KitKat sea el chocolate oficial de la F1, la colaboración será oficial a partir de la temporada 2025 marcando el 90 aniversario d la marca y el 75 de la categoría y se va a extender hasta el 2026.
Trayendo su icónico slogan: Have a break, Have a KitKat, a la F1, la asociación vienen en un gran momento para unir dos diversas bases de fans globales en una colaboración innovadora de la mano de esta marca que se ha dedicado a elevar la experiencia del aficionado, además el agradable humor de KitKat se hará presente en la tradición de compartir momentos de descanso.
Emily Prazer la Jefa Comercial de la F1 dijo: Estamos encantados de tener esta colaboración reconocida es lo mejor que le pueda pasar a la categoría, su encanto y diversión hara sonreir a los fans en la pista y a las nuevas audiencias que van a llegar al deporte.
Bernard Meunier el Jefe Estratégico de Unidades de Negocios y Marketing en Nestlé dijo: La F1 es un fenómeno global con mucho crecimiento, en especial entre los fans jóvenes por lo que la F1 es la plataforma perfecta para que KitKat se expanda también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario