La Fórmula 1 anunció su nueva colaboración con Hot Wheels y contará a partir del 2025 con sus propios carritos a escala. La máxima categoría esta en plena expansión y viene de firmar acuerdos comerciales con algunas marcas, pero sin duda alguna, la que más gusta a los fans es esta, ya que la marca Hot Wheels es bien conocida no solo por los niños sino los adultos que han crecido coleccionando juguetes de la marca.
A partir de ahora, contaran con una licencia autorizada para elaborar productos de la categoría en donde los carros a escala 1:64 son los que más destacan, y estarán en competencia con marcas tipo Mini Champs por mencionar algunas,
La compañía de Mattel, Inc. distribuirá estos juguetes a partir de la temporada 2025, aunque lanzaron un primer monoplaza con una decoración especial para celebrar la unión, además de que posee neumáticos intercambiables, chasis con carrocería totalmente metálica a medida y el emblemático número 68 de la empresa en el morro.
La colección contará con los coches de los diferentes equipos de la parrilla, así como artículos para coleccionistas, además de que estarán presentes en los grandes premios para hacer disfrutar a adultos y jóvenes. Los productos estarán disponibles en más de 150 países, con lo que será un éxito casi asegurado. El director comercial de la Fórmula 1, Emily Prazer, dijo: "Esta colaboración con Mattel unirá la adrenalina del automovilismo y la emoción de los carros de juguete y proporcionará oportunidades para ver los finos detalles que entran en un monoplaza de Fórmula 1, todo en la palma de la mano. Es más que una simple colaboración, es una celebración de la velocidad, la creatividad y la innovación que ofrecerá a los aficionados una nueva forma de acercarse a este deporte".
Por su parte, el vicepresidente de la firma, Roberto Stanichi, indicó: "Hot Wheels siempre ha fomentado el espíritu desafiante, por lo que la asociación con la Fórmula 1 es natural y emocionante. Unirá a dos de las mayores comunidades mundiales de aficionados para que compartan su pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario