Tal y como se sospechaba, El Grand Prix de Australia ha sido cancelado, todo esto tras la noticia de que un miembro del equipo de McLaren diera positivo por el coronavirus y forzara el abandonó de la escudería de la competencia.
En una declacaración dada en conjunto por el cuerpo oficial de la FIA y los organizadores de la carrera, se lee lo siguiente: Tras la afirmación de que un miembro de Mclaren diera positivo en una prueba del COVID-19 y el equipo haya decidido irse de la competencia, la Fórmula 1 ha decidido que lo más conveniente es que ya no se siga adelante con la carrera.
Tanto la FIA como la AGPC (Australian Grand Prix Corporation) han tomado la decisión en cojunto y el resto de las escudería han quedado de acuerdo, lo cual por un lado es positivo pero por el otro y para los fans que asistirían a la carrera es molesto, en especial porque ahora toca el reembolso de los boletos.
Australia se une entonces a China que todavía esta pendiente, y ahora pueden peligrar los premios de Bahrein y Vietnam que son los que siguen en fila, de momento Bahrein esta listo para correrse a puerta cerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario