La escudería Renault ha presentado una livery casi identica de cara a la primera gran carrera de la temporada en Australia. El fabricante Francés que el año pasado terminó 5to., venía corriendo una livery totalmente negro en Barcelona prevío a la llegada en Melbourne de la nueva temporada 2020.
A falta de un día que comience oficialmente la temporada, Renault estrena una livery que mantiene los tipicos colores negro y amarillo, que ha sido la marca registrada desde que regreso a la categoría en el 2016. Para el directo Jerome Stroll, esto es algo extremadamente interesante y fabuloso, el hecho de colaborar en varios escenarios, y por el hecho de estar trabajando con DP World, un líder de logistica global, permite que Renault pueda explorar diferentes maneras de improvisar la eficiencia del equipo y mitigar el impacto ambiental.
El RS20 saldrá a pista con esta nueva livery el viernes, cuando comiencen las prácticas del inicio del Gran Prix de Australia, que comenzará como ya es de costumbre, en el Albert Park de Melbourne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario