La escudería McLaren ha confirmado la noticia que un miembro de su equipo ha dado positivo en la prueba del coronavirus, por lo que han tomado la decisión de abandonar la carrera en Australia para evitar mayores contagios.
Los 10 equipos llegaron esta semana a Australia para iniciar la temporada 2020, pero el jueves, McLaren en un comunicado de prensa destacó que tanto el equipo así como Sainz Jr. y Norris no tomarían parte de la misma. En el acuerdo se dice lo siguiente: McLaren Racing ha confirmado esta noche que un miembro de su equipo ha dado positivo en la prueba de coronavirus por lo que su participación como equipo en la carrera ha sido cancelada, el miembro ha sido puesto ya en cuarentena tan pronto como comenzaron los sintomas y ha sido tratado por la autoridades locales.
Zak Brown, el CEO de McLaren, y Andreas Siedl, el director de McLaren F1 informaron a la Fórmula 1 y a la FIA de su decisión esta tarde, la cual ha sido tomada por el bien del resto de los equipos y miembros que tomaran parte en las actividades del fin de semana, ya que la prioridad es la seguridad de los fanaticos, los equipos y el personal en las carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario