La F1, la FIA y los 10 equipos actuales han llegado al acuerdo de retrasar las nuevas regulaciones del 2021 para el 2022. Los mayores accionistas tuvieron una conferencia el martes para discutir sobre los efectos que el coronavirus ha hecho en el deporte.
A raíz de esa discusión, se llego a decidir que la mejor acción era poder retrasar la introducción de nuevas reglas hasta el 2022, y con las reglas del 2020 a usarse para el 2021 con la esperanza que esto logre facilitar el impacto financiero para los equipos, en particular en estos tiempos cuyos ingresos seran mermados por las pocas carreras que posiblemente se corran este año.
Todas las partes discutieron la actual situación, y como el mundo a reaccionado a la crisis del COVID-19, debido a la volatil situación financiera que esto ha creado, se ha llegado a un acuerdo para que los equipos usen los chasis del 2020 para el 2021 con el agregado de congelar ciertos componentes para discutirse durante el curso.
La introducción e implementación de regulaciones financieras tendran lugar segun lo planeado en el 2021, junto a la FIA, la F1 y los equipos en busca de mejores maneras que les permitan ahorrar costos significativos, haciendo también esfuerzos para reestructurar el calendario 2020 de acuerdo a la situación global que el mundo esta sufriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario