Ferrari ha decidido obsequiarle a Raikkonen el maravilloso SF71H con el que el "Iceman" logrará su primera gran victoria tras años de impedirselo en Estados Unidos. De parte de sus viejos empleadores, le hicieron llegar el hermoso SF71H para que Raikkonen lo que tengan en su garage como parte de sus trofeos.
Recordemos que fue la última victoria de Raikkonen para Ferrari, y fue precisamente en el Circuit of the Americas, en una carrera que para variar pintaba para Vettel, pero este terminó arruinandoló, entonces Raikkonen tomo la batuta y finalmente saco la cara y se llevo la victoria, lastima que no le permitieron quedarse un año más, ya que se lo debían por al menos cuatro posibles victorias que tuvo que darle a Vettel.
Aquella carrera fue increible y Raikkonen aguantó hasta el final gracias a que Verstappen y Hamilton se pusieron en pugna y entre ambos su fueron neutralizando, al final Raikkonen ganí y fue su primera victoria desde el Grand Prix de Australia en el 2013 con Lotus, por lo que al final quedó grabado para la historia la famosa frase: "fucking finally" en alusión al período que le costó o que al final le permitieron llevarse la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario