Dos días después de que se se anunciara y confirmara la noticia de la partida de Vettel, se hizo realidad el rumor de la posible llegada de Sainz al equipo, quién ahora será el nuevo escudero de Leclerc del 2021 en adelante.
El piloto español ha firmado por dos años tras su paso por McLaren, lo que ahora hace que Ferrari tenga la dupla más joven en su más reciente historia, además será la primera vez desde el 2007 que Ferrari no tenga un vigente o previo campeón en su equipo, claro esta si llegará a ganar Leclerc. Por si esto fuera poco, el efeto domino sigue, ya que ahora ha quedado la puerta libre para la llegada de Ricciardo a McLaren.
La movida de Sainz Jr., tiene logica, ya que llega como 2do., piloto aunque muchos digan que eso no va ser así, igual hay que recordar que uno de los defectos de Ferrari es ese, no dejar que el escudero haga mayores cosas sin importar tirarlo todo a la basura, y una prueba de esto fue lo que hicieron con Raikkonen, tantas victorias que tuvo que sacrificar para que el mimado de Vettel ganara y pudiera en teoría, llevarse el título que nunca llegó, y ahorita que se sabe del romance que la escudería tiene con Leclerc eso podría pasar también, por eso fue que se decantaron por el español y por Ricciardo que pintaba a pelearle la posición al patojito.
Aunque pueda ser que Sainz Jr., brille por luz propia y le pelee a Leclerc como todos esperan, la cosa es romper el aburrido dominio de Mercedes de una vez por todas, o al menos que sea Bottas quien gane el campeonato si es que se llega a dar al final de cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario