Así lo compartió el mismo Jordan en su podcast Formula For Success junto al ex-piloto británico David Coulthard: "En marzo y abril me diagnosticaron un cáncer de próstata y vejiga que se extendió a la columna vertebral y la pelvis, por lo que era bastante agresivo".
El manager irlandés, de 76 años, jefe de equipo en su propia escudería
de F1 entre 1991 y 2005, comparó su estado de salud con el del
ex-ciclista británico Sir Chris Hoy, seis veces campeón olímpico, quien reveló en octubre que padecía un cáncer de próstata terminal, animando a la gente a que se haga chequeos para evitar males peores.
Jordan es considerado una de las grandes figuras del paddock de la Fórmula 1 en los últimos 35 años. ya que fue uno de los últimos garajistas, el Británico creó su propio equipo constructor entre 1991 y 2005, llevándolo a lo más alto del podio más de una vez, siendo su posición más alta, el 3er., lugar en el Mundial en 1999.
Su escudería Jordan, sería comprada por Midland y pasaría a llamarse así, luego sería Spyker, después Force India hasta llegar a lo que en la actualidad es Aston Martin. Desde que abandonó el rol de propietario en Fórmula 1, Eddie ha seguido en el paddock y curiosamente, es el representante del que ha sido uno de los activos más interesantes, si no el más interesante, de este mercado 2024 durante muchos meses: Adrian Newey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario