Durante la mañana, salieron a pista: Alpine, Audi, Cadillac, Haas, Red Bull, McLaren, Ferrari, y más tarde, Aston Martin, iniciaron el día lo más pronto posible, en un día que sería definitivo para cumplir con el programa establecido dentro de cada equipo. En cuanto a rendimiento, Leclerc estableció el mejor tiempo durante la mañana y Alonso, quien debutaba en este Shakedown, pudo rodar con el Aston Martin sin problema alguno. El Monegasco cerró la mañana con el mejor tiempo, con Oscar Piastri y Max Verstappen por detrás.
Durante la tarde, la actividad se demoró, pues no había prisa para comenzar a rodar. Quienes sí lo hicieron fueron Norris, Ocon, Gasly, Hülkenberg y Hamilton. El Británico de McLaren batió todos los registros hasta el momento pero Hamilton le superó, haciendo un crono de 1:16.348s., el mejor de toda la semana. De esta manera, Lewis fue el más rápido de la tarde, con Norris y Leclerc escoltándole. Y por primera vez en el Shakedown, no hubo banderas rojas.
La próxima parada de los tests de pre-temporada son los tres primeros días en Bahréin, del 11 al 13 de Febrero. Una semana después, del 18 al 20, serán los tres últimos días, también en el circuito de Sakhir.
Estos son los tiempos marcados en la segunda sesión de test del Viernes:


No hay comentarios:
Publicar un comentario