Pese a que Ferrari tuvo una de sus peores actuaciones hace algunos días en Monza, han decidido salir con una livery especial tipo retro para celebrar sus 1000 carreras en la Fórmula 1 y aprovechando que el Grand Prix contínua en Italia, solo que esta vez en Mugello.
A manera de evitar el amargo momento sucedido en Monza, en donde lograron su peor clasificación desde 1984 en su propio feudo, ahora se viene el reto de Mugello otro circulo afin a Ferrari, por lo que se espera que esta vez no terminen mal, en especial en esta magna fecha en donde se celebraran 1000 carreras realizadas por la legendaria escudería Italiana.
Recordemos que Ferrari debuto en 1950 en la categoría y sigue siendo hasta la fecha, el único equipo que viene desde entonces, su gran debut fue en Mónaco en 1950 y desde entonces ha sido uno de los grandes animadores del evento lograron una gran cantidad de victorias, campeonatos de pilotos y de constructores.
Para reflejar ese gran aniversario, Vettel y Leclerc correran en unos monoplazas con un color borgoña y con el logo de SF1000, en honor a la primera livery que lucío Ferrari en 1950 en el monoplaza 125s que fue el primero que entró en la categoría llevando el nombre de Ferrari. La fecha y el diseño son clave para los seguidores de Ferrari, apate que la carrera se celebrará en Mugello, un circuito que nunca ha albergado una carrera de F1, por lo tanto, se espera que al menos consigan un podio para celebrar tan magna fecha para la escudería Italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario