Un día después de anunciar la salida de Sergio Pérez, Racing Point (Aston Martin) confirma la llegada de Sebastian Vettel para la siguiente temporada, de tal manera que se pone fin a las especulaciones sobre su posible partida de la categoría.
Ya es oficial, Vettel será el nuevo compañero de Lance Stroll en el equipo que actualmente se llama Racing Point, y es que tras la salida de Vettel de Ferrari, se puso sobre la mesa su llegada a Mercedes, Renault y Red Bull, aunque se especuló mucho sobre Racing Point y así fue finalmente confirmado.
La llegada de Vettel será clave para Racing Point, un equipo en construcción que la próxima temporada se llamará Aston Martin Racing, luego que el fabricantes Inglés fuese adquirido por un consorcio a cargo de Lawrence Stroll, el actual propietario de Racing Point y padre del pay-driver Lance Stroll, y decimos que será clave porque trae experiencia y las ganas de revalidar su capacidad venida a menos en Ferrari.
La noticia a todos tomo en cierta forma por sorpresa, aunque bajo de agua se confirmo que Vettel y Aston Martin ya venían negociando hacía meses hasta acabar en un contrato multianual para la próxima temporada. Vettel dice sentirse muy orgulloso, ya que será una nueva aventura para el piloto Alemán, y de parte del equipo, estan muy animados por que según ellos, jugará un rol clave para llevar a este equipo al siguiente nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario