La temporada pasada fue complicada para Williams. La escudería se encontró con un monoplaza poco competitivo al inicio y no fue hasta Mónaco donde lograron sus primeros puntos con un noveno puesto con Alex Albon. Su compañero, estadounidense Logan Sargeant, no cumplía con las expectativas quedando fuera de los 10 primeros con solo un resultado dentro de los 11 primeros en Gran Bretaña. La paciencia de Williams se acabó en Países Bajos, la última carrera de Sargeant antes de ser reemplazado por el argentino Franco Colapinto, quien logró puntos en dos competencias.
James Vowles, jefe del equipo Williams, ha sido claro en que el 2025 no será la prioridad de la escudería y apostarán todo al nuevo reglamento 2026, para ello han traído al español Carlos Sainz como piloto en reemplazo de Colapinto, con quien esperan dar un avance importante a lado de Alex Albon y tener una alineación sólida. Con esta dupla de pilotos quedan detrás los tiempos de paga como Sargeant y Nicholas Latifi.
El FW47 que se exhibió este viernes no tiene la decoración final dado que se presentará hasta el evento del 18 de febrero en Londres.
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