La escudería tiene grandes expectativas y sigue manteniendo su relación con Ferrari, que sigue siendo su principal socio técnico y suministrador de componentes. Esto, de hecho, le permite tener su propia oficina de diseño en Maranello, así como alquilar el túnel de viento a los italianos.
Haas además firmó en 2024 un acuerdo de colaboración tecnológica con Toyota, aunque en este caso más con vistas a futuro y en forma de transferencia de conocimientos. Esta combinación de recursos busca optimizar el desarrollo del VF-25 y mejorar su rendimiento en la pista.
Con las primeras imágenes del nuevo monoplaza, ya pueden apreciarse las líneas aerodinámicas y el esquema de colores habitual del equipo, con predominio de negro y detalles en rojo y blanco, con una decoración es, teóricamente, provisional, ya que la definitiva debe ser desvelada en la presentación de la temporada 2025 de F1 el próximo 18 de febrero.
En una mañana lluviosa, el VF-25 rodó por primera vez en Silverstone en un filming day, con Esteban Ocon al volante, aunque sufrió algunos daños laterales.
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